CONDICIONES DE VENTA:

Las presentes condiciones generales  se aplicarán a todas las transacciones comerciales realizadas en underccs.com.ve

1.- Underccs.com.ve se reserva el derecho de modificar los productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio en cualquier momento.

2.- IMPUESTOS:

Los precios de los productos expuestos en underccs.com.ve, no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar, el precio con el IVA se vera en todo caso en el carrito de la compra.

3.- FORMA DE PAGO:

Los métodos de pago pago son  gestionados mediante Transferencias, Depositos y Mercado pago en Venezuela( Mercantil, Provincial, Banesco y Vzla) en Ecuador( Pichincha) y plataformas de pago universales como lo son Paypal, Neteller y Skrill  , permitiendo al cliente elegir libremente, reservándose el derecho de solicitar al cliente una forma de pago específico si no se acredita fehacientemente la identidad del comprador.

4.- PERIODO DE DURACION DE LA LICENCIA:

Para los usuarios que compren un juego Digital  la licencia nunca caduca, siempre que cumpla con los parámetros indicados el juego estará activado en su sistema de manera permanente . En el caso de Ps4 cuando se trate de un juego digital en Alquiler bien sea en licencia Principal o Secundaria el tiempo de uso por lo general es de 30 días.

5.- ADQUISICION:

Todos nuestros productos ofrecidos son digitales, con lo que no se realiza ninguna entrega física, no se hace entrega del producto ni en disquete, cd, dvd o cualquier otro medio de almacenamiento. El ID correspondiente para la descarga del contenido digital adquirido se le suministrará vía Whats App o Email en el momento que el usuario tenga la disponibilidad en la consola para iniciar el proceso.

6.- DEVOLUCIONES:

En underccs.com.ve te damos la opción de devolver el juego durante los primeros 15 días de haber adquirido el producto con nosotros, si por ejemplo no le agrado del todo el juego o no simplemente no cubrió sus expectativas tendrá la posibilidad de cambiar la licencia bien sea secundaria o principal por otro juego que tengamos disponible en el catalógo.

7.- FACTURAS:

Las facturas de los productos que adquiera con nosotros serán enviadas a su correo electrónico.