Thief (PS4)

Nuevo

El maestro ladrón Ponte en la piel silenciosos de Garrett, un ladrón oscuro y solitario con un conjunto sin igual de habilidades. Los atracos más desafiantes, el botín más inaccesible, los secretos mejor guardados: nada está fuera de su alcance. 
LA CIUDAD: el suyo para tomar colarse por las calles, se infiltran en mansiones fuertemente custodiados y se esconden en cada rincón oscuro ... desapercibido y no autorizada. 
ELIJA sU eNFOQUE utilizar el arsenal de Garrett para acabar con los guardias de silencio con su blackjack, utilizar varios tipos de cursor para manipular su entorno y los enemigos dentro de ellos o utilizar sus habilidades recién adquiridas de enfoque para aumentar la eficacia de sus habilidades de toma de muestras. ¿Qué tipo de maestro ladrón va a ser? Una participación incomparable a ser uno con el mundo gracias a los elementos visuales de vanguardia y una experiencia táctil y visceral en primera persona. LADRÓN ™ ofrece una inmersión sin precedentes a través de imágenes, los sonidos y la inteligencia artificial.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Nioh (PS4)